// Se manifiesta Seccion XXII en Pinotepa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Una protesta se dio esta mañana frente a las oficinas de los Servicios Educativos del Instituto de Educación Pública de Oaxaca(IEEPO),

Se manifiesta @SECCIONXXII en PinotepaPinotepadebate

Pinotepa Nacional Oax., 05 noviembre 2015. Una protesta se dio esta mañana frente a las oficinas de los Servicios Educativos del Instituto de Educación Pública de Oaxaca(IEEPO), en el centro de esta ciudad, por profesores del sector 02 de la sección 22 perteneciente a la CNTE.
Según los reportes de las corporaciones policiacas, la toma del inmueble se dio a las 09:45 de la mañana cuando un centenar de docentes llegaron a protestar para que los supervisores enviados del IEEPO no entraran a las oficinas de Servicios Educativos.
Asimismo, los docentes, exigieron a la autoridades educativas que no se lleven a cabo los exámenes punitivos, por parte de la Secretaria de Educación Pública(SEP), los días 13 al 15 de este mes, fecha prevista para el estado de Oaxaca.

El único incidente que se presento fue una quema simbólica de papelería sin importancia frente al inmueble que alberga documentos de todo el sector 02 de Pinotepa. Luego de la manifestación los profesores se retiraron del lugar. – See more at: http://pinodebate.blogspot.mx/2015/11/se-manifiesta-seccionxxii-en-pinotepa.html#sthash.wIaq2l0a.dpuf

print