// Se incendia conocido bar de Tuxtepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Durante la madrugada de este lunes, fuerzas policíacas y el H. Cuerpo de Bomberos se movilizaron luego de que se reportara un incendio en el bar “Las Trancas”, ubicado en la colonia Antequera de esta ciudad.

Durante la madrugada, se incendia el bar “Las Trancas” en TuxtepecRedacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca; 12 de octubre, 2015.— Durante la madrugada de este lunes, fuerzas policíacas y el H. Cuerpo de Bomberos se movilizaron luego de que se reportara un incendio en el bar “Las Trancas”, ubicado en la colonia Antequera de esta ciudad.
En el lugar, las autoridades de inmediato atendieron la emergencia, siendo los bomberos quienes controlaron la situación que derivó en el siniestro de varios objetos, los cuales quedaron carbonizados.
A decir de la propietaria del lugar, Rosalba Girón, desconoce qué pudo haber motivado el incendio, por lo que pidió a las autoridades investigar, a fin de saber con certeza que fue lo que pasó.
Cabe hacer mención, que apenas el pasado fin de semana, un camión fue incendiado al interior de la central camionera de segunda clase. Y en la capital del estado, un conocido bar fue blanco de un ataque incendiario, sin que las autoridades lograran dar con los responsables.

print