// Asesinan a mujer de 69 años en Puerto Escondido con una cortada en el cuello - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Una mujer de 69 años de edad, fue asesinada con una cortada en el cuelloAsesinan a mujer de 69 años en Puerto Escondido con una cortada en el cuello

Verónica Espinoza / adnsureste.info
Publimar
mujerdegollada [1]Puerto Escondido.- Una mujer de 69 años de edad, fue asesinada con una cortada en el cuello, que ocasionó que se desangrara cuando se encontraba en su domicilio particular.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el barrio Cantarranas de este puerto, donde la mujer fue encontrada sentada en una silla y desangrándose del cuello, tras recibir una cortada con un cuchillo.
La mujer fue identificada como Petra Naranjo Hernández y hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el crimen de forma sangrienta.
El reconocimiento lo hizo la hija de la víctima, Honoria López Naranjo quien dijo desconocer las causas por la que su madre hubiera sido asesinada de esta forma, por lo que pidió a las autoridades policiacas investigar a fondo para dar con los responsables.
Al lugar arribaron policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron una indagatoria sobre este crimen.

print