// Volteo se vuelca en la 200, tres heridos - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

• Los lesionados, entre ellos un menor de edad fueron trasladados a nosocomios del lugarVuelca volteo sobre la 200; deja tres heridos
Raúl Laguna
BAHÍAS DE HUATULCO.- La volcadura de un camión tipo volteo ocurrida la tarde de ayer martes sobre la carretera federal número 200 dejo el saldo de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales de Santa María Huatulco.
El percance ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde en el tramo carretero del Crucero de Santa María Huatulco a Puente Coyula en donde un camión de volteo cargado de materiales de construcción se salió de la carretera y volcó.
Tres personas que viajaban en la unidad de motor resultaron con lesiones graves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes más tarde trasladaron a dos de ellos al Hospital de Santa María Huatulco y uno más al Instituto Mexicano del Seguro Social de Bahías de Huatulco.
Cabe mencionar que los lesionados fueron apoyados para salir del fondo del lugar en donde cayó la pesada unidad por paramédicos y bomberos de Huatulco; así como voluntarios que se apersonaron en el lugar.
Los lesionados que salieron en camilla responden a los nombres de Héctor González Zárate y Eliseo Ramírez García de 22 años de edad; además de un menor de 14 años de nombre Oscar González Zárate. Los tres fueron trasladados diferentes nosocomios debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron durante el accidente.
Así mismo se dieron cita en el lugar corporaciones policiacas y elementos de la Policía Federal quienes determinarán con el peritaje correspondiente las causas de la volcadura; así mismo la causa del accidente.
Aparte de los heridos de gravedad por la volcadura; también se cuantifica daños materiales debido a que el camión tipo volteo sufrió severos daños.

print