// Obtienen nuevo grado los alumnos de taekwondo Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

** Las cintas a las que pasaron los alumnos fueron cintas naranja, amarilla, verde, azul, marrón y roja en las diferentes edades

Obtienen nuevo grado los alumnos de taekwondo HuatulcoAdub SANTOS

Santa Cruz, Huatulco, Oax.- El pasado sábado, 3 de Octubre, se llevó a cabo la evaluación de los alumnos a cargo del profesor Ignacio Cuevas Martínez, cinta negra 4to Dan, responsable de la escuela Guerrero Indomable Taekwondo Huatulco.

El examen dio inicio a las 9 horas y terminó a las 22:00 pm en sus diferentes grupos y horarios, con una participación de más de 70 alumnos de este desarrollo turístico.

En esta evaluación estuvieron presentes como sinodales el maestro Manuel Contreras Melchor, cinta negra 6to Dan, presidente y fundador de la agrupación Bul Gul E Moo Sa Tae Kwon Do México; Profesor Porfirio Hernández Hernández, cinta negra 3er Dan; Profesor Enrique Jijón García, cinta negra 3er Dan; Sergio Gabriel Vázquez Oliveros, 2do Dan; Cirilo Martínez Hernández, cinta negra 2do Dan, y como invitado, el alumno Zuriel Lavariega Galindo, cinta negra 2do Dan.

Las pruebas físicas y técnicas se desarrollaron de una manera bien definidas y los alumnos mostraron sus habilidades que han practicado con constancia y mucha dedicación en sus sesiones de clases como es técnicas básicas, patadas, formas, defensa personal y formas y combate libre dejando un satisfechos a los presentes de la mesa de evaluación y a los familiares que estuvieron en todo momento apoyando a sus hijos, al final se dieron los resultados positivos y se cumplió un logro más ya que todos fueron aprobados pues cambiaron de cinta y pasaron a su siguiente grado, comprometidos de que el reto sigue y que puedan lograr la meta de ser cintas negras.

Los alumnos calificados fueron de 4 años en adelante, jóvenes y adultos ambos sexos. Esta actividad concluyo y se hizo la invitación abierta para todas las escuelas de taekwondo para que participen en el próximo campeonato nacional abierto de tae kwon do guerrero indomable Huatulco 2015 que se llevara a cabo el día sábado 7 de noviembre en el hotel barcelo Huatulco. Agradeciendo a los padres de familia por su apoyo y respaldo que dan a sus hijos y la confianza a la enseñanza de esta disciplina en Huatulco por parte del profesor Ignacio Cuevas.

print