// Camioneta impacta a motoneta en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

• En la motoneta viajaban dos menores de edad, a quien se les apagó la unidad y fueron alcanzados por la camioneta que se volcó y salieron lesionados
Camioneta impacta a motoneta en Huatulco2Raúl Laguna

Publimar

Irvin González Escobar y Yara Cruz Manuel; ambos de 17 años de edad y originarios de éste centro turístico salieron lesionados después del fuerte impacto que recibieron de una camioneta después de que se les apagó su motoneta mientras conducían.

BAHÍAS DE HUATULCO.- Tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, y fuertes daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de hoy sábado en el boulevard Benito Juárez, frente al hotel denominado La Isla, en éste centro vacacional.
El accidente ocurrido alrededor de las 2:15 de la mañana de hoy provocó que dos menores de edad originarios de ésta población y una turista del estado salieran heridas por el fuerte impacto que sufriera una motoneta al ser golpeada por la parte de atrás por una camioneta Explorer.
De acuerdo a información recabada, en el lugar del percance se encontraba una motoneta tipo Viwi Yamaha de color blanco con placas de circulación número E80NF del estado de Oaxaca que estaba tirada en la cinta asfáltica y a unos metros de la unidad se encontraban con lesiones dos menores de edad.
Así mismo, en el camellón se encontraba lesionada otra persona más y una camioneta tipo Xplore de color blanco con placas de circulación número UMK6489 del estado de Querétaro.

Camioneta impacta a motoneta en HuatulcoRosa Blanca García García de 25 años de edad, originaria de Xoxocotlán, conductora de la camioneta Xplorer quedó lesionada al volcar su unidad después de impactar a la motoneta.

Los menores de edad dijeron responder a los nombres de Irvin González Escobar y Yara Cruz Manuel; ambos de 17 años de edad y originarios de éste centro turístico, ellos viajaban en la motoneta; mientras que la otra persona, quien manejaba la camioneta dijo responder al nombre de Rosa Blanca García García de 25 años de edad, originaria de Xoxocotlán, Oaxaca.
Los menores de edad argumentaron que mientras viajaban en la motoneta, la unidad de motor se les apagó y fueron impactados por la camioneta blanca.
Cabe mencionar que la conductora de la camioneta blanca viajaba con Omar Martínez Hernández y Adalberto Harlet Mendoza; ambos originarios de la ciudad de Oaxaca, quienes salieron ilesos del accidente y que los tres se encuentran hospedados en el hotel Monte Flor, ubicado en el Sector I de éste destino de playa.
Al lugar del accidente se apersonaron corporaciones policiacas y de rescate, quienes apoyaron con la vialidad y dieron primeros auxilios a los lesionados; minutos después, los menores de edad fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Rosa Blanca García a la de la Cruz Roja para que recibieran atención médica.
Fueron elementos de la Policía Vial del estado quienes se hicieron cargo del percance y serán ellos quienes realicen el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades; mientras tanto, ambas unidades fueron trasladadas al corralón.
Al lugar del percance se apersonó Claudia Ricárdez Martínez originaria de Santa María Xadani, quien dijo ser madrina de los dos menores de edad y fue quien recogió las pertenencias de los jóvenes que consta de teléfonos celulares y un monedero con documentos personales.

La motoneta tipo Viwi Yamaha de color blanco fue impactada por la parte de atrás, en ella viajaban los dos menores de edad, quienes salieron lesionados [3]

La camioneta tipo Xplorer se volcó después de impactar a la motoneta.

print