// Siguen los asaltos en carretera Pluma Hidalgo – Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Los topes ubicando en la carretera son un peligro para la seguridadurban

Santa María Huatulco.- Esta madrugada una camioneta tipo urban pasajera fue víctima de la delincuencia al intentarla asaltar, saliendo heridos uno de los pasajeros, esto sucedio sobre la carretera estatal Pluma Hidalgo- Huatulco, al lugar llegaron policías municipales de Huatulco, Pluma Hidalgo y agentes estatales de investigaciones.
Los hechos fueron al alrededores de la una de la madrugada de este Viernes cuando dos camioneta tipo Urban de la línea de pasaje Colombo exprés circulaban Huatulco – Oaxaca, pero a la altura la comunidad EL LIMON les salieron dos tipo con arma de fuego y con una lámpara les comenzaron a enfocar a la cara al chofer para deslumbrarlo y poderlo asaltar.
Pero su reacción del chofer de la primer la camioneta tipo Urban fue acelerar al fondo, pero los delincuentes dispararon y lesionaron del brazo derecho a la altura del codo a un pasajero de Nombre Daniel Hernández Reyes originario de Huajuapan de León de 28 años de edad de oficio Arquitecto quien labora en el aeropuerto de Huatulco, la camioneta siguió su cursos hasta la población de Pluma Hidalgo donde fue atendido en el centro de salud y más tarde trasladado al hospital de Santa María Huatulco en una ambulancia.
La segunda camioneta de la misma la línea de trasporte haber esta acción y escuchar los balazos se regresó hacia las oficinas de Huatulco, para denunciar los hechos a la policía.
Ante esto hechos arribaron elementos de la policía municipal de Huatulco, Pluma Hidalgo y agente estatales de Investigaciones grupo Huatulco, quienes iniciaron hacer operativo e investigaciones sobre este intento de asalto.
Topes un peligro
Automovilistas se quejan de los diversos topes que esta fuera de las comunidades sobre esta carretera estatales, porque los delincuente los ha tomado como reten para asaltar, por eso piden a las autoridades de Huatulco y Pluma Hidalgo que deben de quitar los topes porque son un peligro para la seguridad

print