// Abren línea de denuncia para escuelas que pararon clases en Oaxaca - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) abrió una línea telefónica, 018004337615 para reportar las escuelas que no están laborando y se haga el respectivo descuento salarial.

Abren línea de denuncia para escuelas que pararon clases en OaxacaLuis Jerónimo/Quadratín
OAXACA, Oax. 2 de octubre de 2015.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) abrió una línea telefónica, 018004337615 para reportar las escuelas que no están laborando y se haga el respectivo descuento salarial. Ante la convocatoria para las movilizaciones de la Sección 22 para este viernes y la suspensión de clases, las autoridades del sector respondieron que se verificaría a los docentes que no asistieran a laborar para levantar el acta administrativa correspondiente y el descuento. Según la Ley del Servicio Profesional Docente, tres faltas continuas o discontinuas injustificadas en un mes es motivo de despido. Hasta el momento se tiene un aproximado de más del 60 por ciento de escuelas en la entidad que no tienen clases.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Abren-linea-de-denuncia-para-escuelas-que-pararon-clases-en-Oaxaca/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

print