// Siete lesionados deja volcadura de camioneta - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

** Al menos siete personas resultaron con lesiones de consideración, después de volcar la camioneta pasajera tipo Urvan, perteneciente a la empresa de Servicio Mixto de Río Grande, en la que viajaban de Río Grande a Puerto Escondido, personal del escuadrón Oram de esa agencia municipal auxilió a los lesionados canalizándolos al hospital del lugar.

Siete lesionados deja volcadura de camionetaAbelardo RIVERA

Rio Grande, Oax. – La salida de la carretera de una camioneta pasajera tipo Urvan dejó siete heridos quienes resultaron con diversas lesiones, por las cuales fueron internados en el hospital de Río Grande, reportándose como estable la situación médica de los lesionados.

De acuerdo con los servicios de emergencia, el accidente se suscitó alrededor de las 09:45 horas, de este lunes, cuando al número de emergencias fueron alertado sobre la volcadura de una camioneta pasajera tipo Urvan, que circulaba de Río Grande a Puerto Escondido, cuyo conductor al circular sobre la carretera federal costera del pacífico número 200, precisamente a la altura del kilómetro 108, perdió el control de la unidad de pasaje, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar su loca carrera entre los arbustos.

Por lo que debido a lo aparatoso del accidente, al menos siete de los pasajeros que viajaban en dicha unidad del transporte público perteneciente al servicio mixto de Río Grande, de color blanco con azul, resultaron con lesiones de consideración por lo que al menos cuatro de los lesionados requirieron de hospitalización, mismos que fueron trasladados al hospital por una ambulancia de Protección Civil de San Pedro Tututepec, mientras que tres más, solo resultaron con golpes contusos y no fue necesario trasladarlos a ningún centro hospitalario.

Cabe mencionar que del accidente tomaron conocimiento elementos de elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos y de la Policía Vial estatal, así como participaron al menos dos ambulancias del escuadro Oram, de Río Grande, para prestar el apoyo a los lesionados.

print