// Presenta Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco espectacular programa de Fiestas Patrias - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

· Destacan actos cívicos, deportivos y socioculturales para toda la familia.
· Se realizará una Función de Box, con la presencia de Érik “El Terrible Morales”, como padrino del festival patrio.
· Más de 70 músicos de la Filarmónica de Santa María Tlahuitoltepec y artistas de Santa María Huatulco ofrecerán un espectáculo único en la Agencia Municipal.
· Participarán el Grupo Siluetas, Los Karkis, Banda Fantasma, El Ruso y su Norteño Banda, entre otros.Presenta Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco espectacular programa de Fiestas Patrias
Septiembre 02 de 2015.- Para conmemorar el 205 aniversario de la Independencia de México, el Gobierno de Santa María Huatulco, encabezado por Darío Pacheco Venegas, a través del Agente Municipal, José Hernández Cárdenas, y del comité organizador, presentó el programa de Fiestas Patrias de Santa Cruz Huatulco, el cual, con una gran variedad de actividades cívicas, deportivas y socioculturales del 12 al 16 de septiembre, promete ser un evento espectacular para toda la familia.
Durante una rueda de prensa en el Parque Central de La Crucecita, Hernández Cárdenas resaltó que, por instrucciones del Presidente Municipal, se organizó un programa muy completo para recordar y celebrar una de las fechas más importantes del país.
“Invitamos a los habitantes de éste y otros municipios a que nos acompañen en cada actividad que llevaremos a cabo. Podrán disfrutar de eventos como funciones de box y un minimaratón; la Expo-Feria del Mezcal, Café y Artesanías; conciertos con la presencia de Los Karkis, Banda Fantasma, Banda San Miguel, El Ruso y su Norteño Banda y Grupo Siluetas; presentaciones artísticas con bandas filarmónicas; así como ceremonias cívicas y el tradicional Grito de Independencia”.
El Presidente del Comité de las Fiestas Patrias, Víctor Cruz, abundó que este año se contará con la presencia de una gran figura del box: Érik Morales, mejor conocido como “El Terrible Morales”, quien, como parte de su gira de despedida, arribará a este destino turístico el domingo 13 de septiembre, para fungir como el padrino de las Fiestas Patrias de Santa Cruz Huatulco.
PROGRAMA FIESTAS PATRIAS SANTA CRUZ (2)“La visita del pugilista dará realce a la Función de Box que llevaremos a cabo en la explanada de la Agencia Municipal, misma que contempla nueve peleas con deportistas de Puerto Escondido, Oaxaca, Veracruz, entre otros puntos”.
Y recalcó: “En el ámbito cultural, contaremos con la presentación estelar de la Banda Filarmónica de Santa María Tlahuitoltepec, integrada por cerca de cincuenta niños y jóvenes, quienes también compartirán escena con bandas de nuestro municipio, así que contaremos con más de setenta músicos en escena, con lo cual haremos historia, ya que en Huatulco no se ha visto tal evento artístico”.
Víctor Cruz invitó a todos los habitantes de éste y otros municipios a acudir a todos los eventos programados, en especial, a la ceremonia del Grito de Independencia, misma que será una gran fiesta para celebrar el orgullo de ser mexicanos.
Finalmente, anunció que la cartelera de eventos podrá ser consultada en la página web del municipio: huatulco.gob.mx, y en el Facebook Gobierno Municipal Huatulco. Cabe mencionar que los boletos para la función de box podrán obtenerse en las oficinas de la Agencia Municipal, así como en las casetas de información turística de La Crucecita y la Bahía Santa Cruz.
De esta manera, Santa Cruz Huatulco se suma a las celebraciones de las fiestas patrias a través de diversas actividades que, además, contribuirán a atraer una importante derrama económica para este destino turístico.

print