// Intenta matar a hermano del ex subdirector de seguridad en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Sujeto desconocido quiso asesinar a Pablo Ayala Cruz hermano del ex subdirector de la Policía Municipal de Huatulco, Fernando Ayala Cruz, cuando este estaba en su casas de su hermano.
Intenta matar a hermano del ex subdirector de seguridad en HuatulcoPor. Roberto Agustiniano
Bahías de Huatulco.- Sujeto desconocido quiso asesinar a Pablo Ayala Cruz hermano del ex subdirector de la Policía Municipal de Huatulco, Fernando Ayala Cruz, cuando este estaba en su casas de su hermano, al lugar llego la policía municipal y Agentes Estatales de Investigaciones
Los hechos fueron alrededor de las 9:30 A. M. sobre la calle laguna Grande del sector U2 cuando un sujeto llego a buscarlo a la puerta y comenzaron a discutir, su agresor saco una pistola calibre nueve milímetro y le disparo y salió corriendo sobre la calle.
Pablo Ayala Cruz, quedo herido en el lugar y tomo un taxi rumbo al hospital, después llego elementos de la policía municipal y agente estatales de investigaciones que encontraron un castillo de la arma, y comenzaron a investigar.
Los agentes estatales investigan quien fue el responsable y el móvil del intento de homicidio, y el lugar donde atiende a Pablo..

print