// Taxistas bloquea autobús de la línea del Sur - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La tarde de ayer sobre la carretera federal Juchitán – la ventosa taxistas del sitio El Crucero, le bloquearon el paso a un autobús de la línea SUR debido a que el autobús.

bloquearon el paso a un autobús de la linea SUR

Por. Elidió Ramos Zarate
Juchitán de Zaragoza. Oaxaca.- La tarde de ayer sobre la carretera federal Juchitán – la ventosa taxistas del sitio El Crucero, le bloquearon el paso a un autobús de la línea SUR debido a que el autobús estaba cargando pasajes al lado del sitio de taxis que tienen poco tiempo de haber empezado a brindar el servicio foráneo.
Cuando los autobuses ya tienen muchos años circulado hacia la zona oriente por lo que los Ruleteros mantenían bloqueada la carretera federal hasta donde brillo por su ausencia el comandante de la policía federal a quien le dan una cuota por estar en el crucero asiendo base.

Cabe señalar que este zafarranchos han estado siendo muy seguido sin que ninguna autoridad haga algo sobre el problema del trasporte cuando los autobuses sur cuentan con placas federales mientras que los taxis cuentan con placas del estado para brindar el servicio dentro de la población pero se atreven a brindar el servicio sobre la carretera federal abalados por la policía federal

print