// Persiguen y matan a joven en Río Grande - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El joven fue acribillado con armas de grueso calibre.

Persiguen y matan a joven en Río GrandeRÍO GRANDE, TUTUTEPEC, OAX.- Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado de tres impactos de bala en la Agencia Municipal de Río Grande, perteneciente al municipio de San Pedro Tututepec.
Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer, sobre la Avenida Oaxaca que es la más transitada de dicha comunidad. Según testigos oculares, el ahora occiso, quien respondía al nombre de Edgar Morales Tapia, viajaba a bordo de una motocicleta tipo Crypton marca Yamaha, sin placas de circulación color negra y confirman que era perseguido por unos individuos que iban a bordo de una camioneta blanca, aunque de esta unidad de motor no se proporcionaron características.

Sin embargo, en su loca carrera de querer huir, Edgar Morales se impactó en el portón de un domicilio particular, lo que originó que se cayera de la moto, momento que aprovecharon los sicarios para bajarse de la camioneta y propiciarle al menos tres certeros disparos en la cabeza; el cuerpo del joven que en vida se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, quedó tendido sobre la banqueta.
Al lugar mencionado arribaron cuerpos de primeros auxilios y elementos de la policía estatal, municipal y del Ejército Mexicano, así como Agentes de Estatales de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras pesquisas, lo que provocó que acordonaran toda la cuadra. Los vecinos afirman que Edgar Morales Tapia, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Tepeyac, fue acribillado con arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
POR:FRANCISCO SÍMERMAN/CORRESPONSAL DEL DIARIO NOTICIAS DE OAXACA.
– See more at: http://pinodebate.blogspot.mx/2015/08/persiguen-y-matan-joven-en-rio-grande.html#sthash.SldCZnoG.dpuf

print