// Detiene policía estatal ocupantes de motocicleta en posesión de estupefacientes - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

** Llevaban al menos cinco dosis de una sustancia con las características con la cocaína.

DETIENE POLICÍA ESTATAL A OCUPANTES DE MOTOCICLETA EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTESLa Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que noche del martes fueron detenidos Felipe Alfonso Cruz, Wilander Hernández Gaytán y Eleuterio Juárez Carrera de 27, 27 y 37 años de edad, respectivamente, cuando en inmediaciones de la agencia municipal de Dolores, perteneciente a Oaxaca de Juárez, intentaron evadir la presencia de policías estatales que patrullaban la zona.

Trascendió que dichos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placa de circulación y número de serie LBPKE095190109576, misma que llevaba las luces apagadas cuando integrantes de la Policía Estatal que circulaban sobre la avenida Independencia, tuvieron a la vista a sus ocupantes.

Siendo las 22:00 horas aproximadamente, efectivos de la SSPO solicitaron al conductor y sus dos acompañantes que descendieran de la unidad de motor, intentando éstos darse a la fuga, siendo interceptados de manera inmediata.

De este modo fue iniciado el protocolo de revisión preventiva, encontrando en la cartera del conductor que se identificó como Felipe Alfonso Cruz, dos envoltorios de nylon transparente conteniendo una sustancia con las características de la cocaína.

Mismo estupefaciente confiscado a Wilander Hernández Gaytán, quien llevaba dos envoltorios en la bolsa derecha del pantalón, en tanto que Eleuterio Juárez Carrera llevaba también un embalaje pequeño conteniendo dicha sustancia en piedra.

Con tales antecedentes, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Oaxaca, como probables responsables de delitos contra la salud.

print