// Entrega Darío Pacheco techado en la comunidad de Arroyo Limón - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

· La estructura mide 604 metros cuadrados y se realizó con una inversión de 750 mil pesos.
· “Me consta que esta administración está trabajando porque las obras que inicia las concluye”: beneficiados.Entrega Darío Pacheco techado en la comunidad de Arroyo Limón
Julio 04 de 2015.- Con la construcción de un techado para la cancha de usos múltiples de la comunidad de Arroyo Limón, es como el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside Darío Pacheco Venegas, cumple con un compromiso más de entregar buenas obras a las familias de este municipio.
“Estamos muy contentos por estar en esta comunidad, en este espacio deportivo que beneficia a muchas familias. Con la construcción de este techado, ahora podrán realizar sus eventos sociales, cívicos y deportivos sin preocuparse por el sol o la lluvia. Quiero mencionar que desde que inició la administración hemos buscado el apoyo de diversas instancias para realizar obras como ésta, y este techado es resultado de ese trabajo de gestión, ya que esta obra se realizó con recursos cien por ciento federales”, puntualizó el primer concejal.
Asimismo, el edil subrayó que su objetivo primordial es contribuir al desarrollo de las comunidades, logrando que las familias cuenten con la infraestructura adecuada para su diario vivir.
“Llevamos año y medio de arduo trabajo, realizando obras de gran impacto en cada una de nuestras colonias, barrios y comunidades. Cada semana inauguramos y supervisamos obras y no vamos a parar porque tenemos un gran compromiso con ustedes. Este equipo no va a bajar la guardia porque queremos entregar resultados a nuestro pueblo”.
Por su parte, Alejandro Carreño Ortega, representante de Arroyo Limón, agradeció reiteradamente los beneficios otorgados a su comunidad, y celebró que próximamente se dé continuidad a la obra de electrificación que tanto necesitan.
“A nombre de todos los habitantes de esta comunidad, le doy las gracias por esta obra tan importante que durante muchos años la estábamos solicitando y hoy ya es una realidad gracias a usted Presidente Municipal. Me consta que esta administración está trabajando porque las obras que inicia las concluye, como este techado que ahora es de gran beneficio para nosotros porque nos protegerá de las inclemencias del tiempo cuando tengamos un evento”.
El Regidor de Obras Públicas, Manuel Tenorio Cruz, señaló que esta obra se realizó con una inversión de 750 mil pesos para construir un techado de 604 metros cuadrados, misma que se realizó con material de calidad y con la supervisión del comité de obras de Arroyo Limón.
“Queremos dejar espacios seguros y de calidad para que la comunidad los use y les de buen uso, ese es el objetivo de este equipo de trabajo”.
Finalmente, Valerio Ramírez Carreño, habitante de Arroyo Limón, enfatizó: “Esta obra viene a darle realce y un cambio grande a nuestra comunidad, un techado que, con la terminación que le dieron, la pintura, la rehabilitación de la reja, y todos los arreglos, me atrevo a decir que es una de las mejores canchas de nuestro municipio, la veo muy bonita. Gracias señor Presidente porque se ocupó para que esta obra se realizara. Muchas gracias”.
Posterior al acto protocolario, autoridades municipales y beneficiados cortaron el listón inaugural para dar paso a dos encuentros de básquetbol, el primero entre mujeres de Arroyo Limón y del Ayuntamiento, el cual encabezó la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, María de la Luz Díaz Ruiz; y el segundo entre varones de dicha comunidad y del Ayuntamiento, mismo que fue encabezado por el Presidente Municipal.
Con obras que den respuesta a las solicitudes de las familias de cada comunidad, es como el Gobierno de Santa María Huatulco sigue avanzando para consolidar el desarrollo del municipio.

print