// Fuerzas de seguridad estatal realizan cateo en Pinotepa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Ante la coordinación entre instancias de procuración de justicia y seguridad, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, montaron un operativo para asegurar diligencias de cateo en la región de la Costa.

FUERZAS DE SEGURIDAD ESTATAL REALIZAN CATEO EN PINOTEPA NACIONALAnte la coordinación entre instancias de procuración de justicia y seguridad, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, montaron un operativo para asegurar diligencias de cateo en la región de la Costa.

En cumplimiento a la instrucción a la orden de cateo, el operativo se llevó a cabo en la calle 7/a Sur, entre las calles 13/a Poniente de la colonia 5 de Mayo de Pinotepa Nacional y finalizó a las 15:00 horas de este sábado con el aseguramiento de dos sujetos.

En el operativo en donde participaron alrededor de 20 elementos, se logró la detención de Romeo Tello de 55 años de edad y Maycon Hernández Sánchez de 20 años de edad, además se aseguró un arma de fuego calibre 38 especial, mil 800 kilogramos de hierva seca con características propias a la marihuana y la cantidad de 74 mil pesos.

print