// Vehículo compacto con reporte de robo fue asegurado en Santa Lucía del Camino - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

VEHÍCULO COMPACTO CON REPORTE DE ROBO FUE ASEGURADO EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO

VEHÍCULO COMPACTO CON REPORTE DE ROBO FUE ASEGURADO EN SANTA LUCÍA DEL CAMINOLa Policía Estatal informó que como producto de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en Oaxaca de Juárez y la zona conurbada, la noche del jueves fue localizado abandonado un vehículo compacto que -mediante el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4)- trascendió que cuenta con reporte de robo de fecha 30 de junio del presente año.

El aseguramiento tuvo lugar a las 20:20 horas, en la 2ª privada de Calicanto esquina con la calle Calicanto, de la colonia Bosque Norte perteneciente a Santa Lucía del Camino.

Los uniformados notificaron que en el lugar se encontraba el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, con placas de circulación TLH8956 del estado y número de serie 3N1EB31S8XL114202, mismo que mediante el C4 Oaxaca se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Finalmente, la unidad de motor fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos legales correspondientes.

print