// Sujeto Armado fue detenido por elementos de la dirección de investigaciones de la policia Estatal - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

SUJETO ARMADO FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA ESTATAL

SUJETO ARMADO FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA ESTATAL2La Dirección de Investigaciones de la Policía Estatal realizó la detención de Idelfonso Tolentino Nicolás, probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, quien fue consignado ante la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos procedentes.

Con base en el informe policial, la detención tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, cuando los uniformados patrullaban sobre la calle Rubén Jaramillo, Sección Novena de Juchitán de Zaragoza, lugar donde interceptaron a un sujeto del sexo masculino que portaba un arma larga de fuego en la mano derecha.

Ante este hecho, de manera inmediata los efectivos de la Policía Estatal solicitaron al ahora detenido la licencia de portación de dicha arma, manifestando éste, no contar con tal requisito.

Se trata de un arma de fuego tipo escopeta, recortada, marca Stevens, calibre 16, estructura de metal, con culata y guardamanos de madera, al parecer hechiza, abastecida con un cartucho útil y tres municiones más que le fueron aseguradas en la bolsa del pantalón, durante la revisión preventiva.

Por estos hechos, Idelfonso Tolentino Nicolás fue trasladado y puesto a disposición de la PGR, Delegación Oaxaca.SUJETO ARMADO FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA ESTATAL

print