// Inaugura Sistema DIF Consultorio Oftalmológico. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El sistema DIF municipal de San Pedro Mixtepec, con el apoyo del grupo de especialistas en optometría y oftalmologíaInaugura Sistema DIF

Fernando Casteleyro

Puerto Escondido, Oax.- El sistema DIF municipal de San Pedro Mixtepec, con el apoyo del grupo de especialistas en optometría y oftalmología, inauguró oficialmente una clínica oftalmológica dentro de sus instalaciones ubicadas en este puerto.
Así lo dio a conocer la profesora Lourdes Rosette, presidenta del DIF Municipal, quien informó que los primeros 350 beneficiarios podrán obtener una consulta oftalmológica y además unos lentes totalmente gratis.
Abundó que posterior a este número de lentes gratuitos, las sucesivas consultas y lentes tendrán un costo no mayor a 150 pesos “beneficiando así a los sectores más desprotegidos como los adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes, etc.”.
La clínica estará ubicada permanentemente en la calle 1ª Sur casi esquina con 3ª Poniente, justo donde están las oficinas del DIF en este puerto y funcionará de 9 de la mañana hasta la 5 de la tarde, más informes al 582 33 94.
La campaña “Visión con Amor” será permanente y no solo se beneficiará a habitantes del municipio de San Pedro Mixtepec sino para todos aquellos que lo requieran sin importar su lugar o municipio de procedencia.
Paralelamente el DIF Municipal está llevando a cabo la campaña “Sonrisas Completas” mediante la cual los solicitantes podrán obtener prótesis dentales de la parte frontal, con el único requisito de que el beneficiario o algún familia donen una unidad de sangre al Hospital General de este puerto.
De esta manera el DIF Municipal de San Pedro Mixtepec refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan.

print