// Peña Nieto recibe en Los Pinos a los reyes de España - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El Presidente entrega a Felipe VI la condecoración Orden Mexicana del Águila Azteca en Grado de Collar.

peña-recibe-a-reyes-de-españaInformador.- La tarde de este lunes, el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera recibieron en la residencia oficial de Los Pinos a los reyes de España.

El rey Felipe fue recibido por el presidente Peña Nieto a las 13:55 horas y a las 14:20, de acuerdo con la agenda oficial, la reina Letizia fue recibida por Miguel Malfavón, director general de protocolo de la Presidencia, y se encontró con la primera dama, Angélica Rivera, en la escalinata de la casa Miguel Alemán.

Al filo de las 14:30, el Presidente de la República entregó al rey Felipe la condecoración Orden Mexicana del Águila Azteca en Grado de Collar y a la reina Letizia la condecoración Orden Mexicana del Águila Azteca en Grado de Banda Especial.

A su vez, el rey Felipe entregó al Presidente de México la condecoración de la orden Carlos III en Grado de Collar y a la señora Angélica Rivera la condecoración de la orden Carlos III en Grado de Gran Cruz.

En este encuentro, que se desarrolló en privado, hubo un intercambio de obsequios para posteriormente trasladarse al salón comedor donde, en este momento, el jefe del Ejecutivo mexicano y la primera dama se encuentran con los monarcas del país ibérico.

Se espera que en punto de las 16 horas se trasladen a la escalinata de la residencia Miguel Alemán, donde se realizará la fotografía oficial de este encuentro, y que a las ocho de la noche se realice la cena que en honor de los reyes de España ofrece el presidente Peña Nieto en Palacio Nacional.

print