// Se incendia casa en la Jabalina, Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Bomberos acudieron al llamado de emergencia por el incendio de una casa; no hubo pérdidas humanas.bomberos-huatulco

Santa María Huatulco.- Siendo las 10:00 horas se recibió una llamada telefónica de la C. Leoba Vásquez Martínez, reportando el incendio de una casa en la comunidad la Jabalina.

Saliendo de inmediato el comandante Leobardo Vásquez Díaz y 4 bomberos más, a bordo de la autobomba 517 conducida por el chofer Hermelindo Hernández, también salió la pipa Juan C. Pérez conducida por el chofer Tereso Espinoza y un bombero más.

Al arribar al lugar, se encontraba en una conflagración toda la palapa; adentro había sillones de piel, camastro, grabadora, los cuales fueron consumidos por el fuego, se sacaron 2 tanques de gas de 30kg, completamente quemados y vacíos.

El incidente fue en un área hexagonal de aprox. 8 mts. de diámetro y de construcción; techo de palma, madera y tejas, una cerca de malla ciclónica. Propiedad el Sr. Miguel Ángel Audriffred Bustamante.

Para sofocar el incendio se utilizó dos líneas de manguera de alta presión; una de 1” y de 1 ½”, con agua de las mismas unidades. No hubo pérdidas humanas. Este incendio se originó por corto circuito.

print