// Reconoce Gobierno de Huatulco a estudiantes destacados del municipio - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Acuden alumnos de más de 20 instituciones de los niveles Secundaria, Medio Superior y Superior.
Reconoce Gobierno de Huatulco a estudiantes destacados del municipio “Los invitamos a seguir preparándose para hacer de éste un mejor municipio”: Darío Pacheco.
Mayo 29 de 2015.- En reconocimiento a quienes con esfuerzo y dedicación se preparan para ser profesionistas de éxito, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside Darío Pacheco Venegas, reunió a los alumnos más destacados de los niveles Secundaria, Medio Superior y Superior, quienes recibieron un merecido reconocimiento por parte del primer concejal, en el marco del Día del Estudiante que se celebró el pasado 23 de mayo.

Esta importante fecha había pasado desapercibida pero la actual administración municipal la retomó para alentar a quienes año con año dan lo mejor de sí en sus respectivas instituciones educativas, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, quien –además- los animó a seguir esforzándose por alcanzar mejores oportunidades para su futuro.

“Este Día del Estudiante felicito a todos los jóvenes talentosos de nuestro municipio, quienes con el respaldo de sus padres y maestros, han logrado salir adelante. Para nosotros, la educación es la base principal del crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades, por ello los invitamos a seguir preparándose para hacer de éste un mejor municipio”.

Acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Huatulco, María de la Luz Díaz Ruiz, y de los regidores que conforman el Cabildo, el edil aplaudió y reconoció el esfuerzo de todos los estudiantes de más de 20 instituciones que acudieron a un desayuno en su honor, ya que con gran empeño han logrado promedios que van de 9.4 a 10.

“Este evento es una manera de reconocer su esfuerzo, su entrega y sus deseos de superación, y sabemos que con esa misma dedicación y disciplina con la que se caracterizan obtendrán todo lo que se propongan”.

Por su parte, el Agente de Santa Cruz Huatulco, José Hernández Cárdenas, se congratuló con cada uno de los estudiantes de las instituciones ahí representadas, y aplaudió la gran labor que realizan por sobresalir para obtener mejores oportunidades.

En representación de la Regidora de Educación, Margarita Carolina Cruz Martínez, el Director de Educación, Julio Alemán Cabrera, señaló: “estamos aquí para rendir honor a quien honor merece, Nos llena de júbilo ver jóvenes de excelencia, con mucho talento, que aportan su conocimiento para que Huatulco siga por el camino correcto”.

Es importante mencionar que los alumnos acudieron acompañados de sus padres y de sus maestros, quienes se dijeron orgullosos de los importantes logros que los estudiantes han obtenido. Durante el evento, además de pasar un rato agradable, los homenajeados recibieron obsequios por parte de las autoridades presentes.

print