// Se desbordan los Loxicha a favor de Gener - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Miles de personas acompañaron a Gener Pineda en Candelaria Loxicha.gener-pineda-pochutla


San Pedro Pochutla.-
Con inmejorable éxito, el candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano del distrito 10 de Miahuatlán, Gener Pineda Cervantes, recorrió las calles centrales de Candelaria Loxicha, respaldado por miles de ciudadanos pertenecientes a diversas localidades y municipios de la zona de los Loxicha.

La concentración de cientos y cientos de simpatizantes arrancó en la entrada del municipio para acompañar al candidato del pueblo, Gener Pineda, en una caminata por las calles de la localidad, y finalizar en la cancha municipal con gritos de apoyo ¡Gener, Gener! y ¡Loxicha despertó y a Gener apoyó!

gener-pinedaEn dicho municipio regido por el sistema de usos y costumbres, fue recibido y presentado por el Presidente Municipal Aniceto Enríquez Pedro, quien dio la bienvenida al candidato, frente a la multitud de ciudadanos natales de Loxicha; de la misma forma lo acompañaron el agente municipal de Santiago la Galera, David Juárez Hernández y el ciudadano Felix Hernández Agente Municipal de Tepejipana.

“Este 7 de junio la victoria en las elecciones debe ser para el pueblo, no para esos partidos traidores, PRI, PAN, PRD y otros que han vendido la patria, hoy los maestros del sistema indígena, hemos visto que la pobreza empeora, pero con Gener en el Congreso vamos a hacer historia”, declaró Rigoberto Villavicencio maestro indígena de Loxicha.

“El compromiso es con ustedes, no les voy a quedar mal, ustedes caminaron conmigo hoy, a todos les pido tener fe y confianza en un hombre que no les va a fallar, ni defraudará la confianza, por eso este 7 de junio no se queden en casa, ¡viva Candelaria y todos los Loxicha!”.

print