// En incansable gira de trabajo, el candidato del pueblo sigue recorriendo el distrito - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Gran recibimiento a Gener Pineda en San Juan Mixtepec, San Agustín Mixtepec y San Cristóbal Amatlán.MEDIOS-CristobalAmatlan-03

Miahuatlán de Porfirio Díaz.- Gener Pineda, candidato a la diputación por el distrito 10 de Miahuatlán por el partido Movimiento Ciudadano, continúa recibiendo el respaldo de muchos ciudadanos que solicitan su presencia.

El candidato del pueblo en exhaustiva gira de trabajo, se traslada cada día a lugares distintos, donde solicitan su visita para conocerlo y que presente su paquete de propuestas. En esta ocasión pobladores de San Juan Mixtepec, San Agustín Mixtepec y San Cristóbal Amatlán fueron los sitios a donde se trasladó por más de dos hora, para debatir con el pueblo y registrar las necesidades prioritarias de la comunidad.

En San Juan Mixtepec, sus principales carencias se encuentran ubicadas dentro del sector salud, por lo que urgieron el apoyo con la construcción de su casa de salud, un médico de planta y medicamentos. El candidato del pueblo, respondió “la salud es un tema que no puede esperar, debería darle vergüenza a los partidos que habiendo gobernado por años han generado y permitido que el pueblo agonice lentamente porque el sistema de salud es un fracaso; no han sabido valorar y aprovechar el trabajo de cientos de médicos, enfermeras y trabajadores del sector salud que dan todo su esfuerzo cada día”.

MEDIOS-SanJuanMixtepec-03Se comprometió a priorizar dentro de las iniciativas de ley y políticas públicas que proponga cuando sea diputado el tema de la seguridad social y la salud. En San Agustín Mixtepec, los habitantes manifestaron su necesidad de mejores vías carreteras, ya que por el estado actual, es muy difícil el acceso. Además de que la falta de empleo daña fuertemente la economía de la población, por lo cual le solicitaron al candidato fuentes de empleo que permitan el sustento de las familias de la comunidad.

En San Cristóbal Amatlán cientos de pobladores recibieron al candidato, para escuchar sus propuestas y hacerle ver las próximas actividades a realizar dentro de su comunidad. “Yo he escuchado del candidato de Puerto Ángel, que es pescador y vine a conocerlo porque me dijeron ese es el bueno” comentó habitante en entrevista. El candidato del pueblo, continua su recorrido en la sierra sur del estado de Oaxaca sin dejar de reunirse con la gente que pide su presencia para expresar las necesidades de su pueblo, y a su vez, comprometerse con el candidato a que este 7 de junio lo llevarán a la diputación como parte de este movimiento ciudadano.

print