// Normalista de Logueche ofrece respaldo a Gener Pineda - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Voy a votar por el señor Gener Pineda de Movimiento Ciudadano, porque confío en su capacidad y coincido con sus propuestas: normalista de Logueche.MEDIOS-Logueche-04

Miahuatlán de Porfirio Díaz.- Gener Pineda Cervantes candidato a la diputación del distrito 10 de Miahuatlán visitó el Municipio de San José La Chiguiri y San Francisco Logueche. Con apoyo e interés el Presidente Municipal de San José La chiguirí, José Vásquez López recibió al candidato de Movimiento Ciudadano y le dio la bienvenida en el idioma zapoteco (nativo en el municipio) durante la reunión con todos los habitantes.

Juntos revisaron las necesidades del pueblo, generaron una alianza de trabajo para su llegada a la diputación y revisaron las demandas del municipio; la solicitud del servicio de comunicación telefónica y las instalaciones de tubería para el agua en su localidad, así como optimizar el uso de las ya existentes. En el municipio de San Francisco Logueche también fue recibido por autoridades municipales quienes lo acompañaron ante la ciudadanía para juntos escuchar el mensaje del candidato de Movimiento Ciudadano.

El candidato invitó a los asistentes, entre los que se encontraban estudiantes normalistas a dar su opinión y expresar sus necesidades con el objetivo de desarrollar un plan de trabajo que se aplicará a su llegada a la diputación. “Yo voy a votar por el señor Gener Pineda de Movimiento Ciudadano, porque confío en su capacidad, además de coincidir con las propuestas del candidato” comentó Elizabeth Martínez, estudiante normalista del municipio de Logueche.

MEDIOS-LaChiguiri-04A lo que el candidato respondió señalando la importancia de la participación de los jóvenes en la agenda política del país y recalcó que como diputado impulsará una instancia donde se faciliten oportunidades a los jóvenes de bajos recursos y que se garantice la seguridad de todos aquellos estudiantes que se esfuerzan por un país mejor y discienten de los malos gobiernos. “De todo lo que dijo, me interesó que luchemos para evitar la privatización del agua” mencionó Nemorio Pérez.

No permitamos que continúen llenando sus bolsillo con nuestros impuestos, por eso yo quiero luchar con ustedes y que juntos seamos el contra peso del mal gobierno. El futuro diputado por el distrito 10, Gener Pineda continúa su gira de trabajo en Miahuatlán visitando las agencias, comunidades, rancherías y cabeceras municipales de la sierra sur, donde partidos y gobernantes han generado y permitido la marginación de los ciudadanos que un día los llevaron al poder, pero que hoy les han abierto los ojos para dirigir su voto hacia este movimiento.

print