// Triple ejecución en Pinotepa Nacional - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos.pinotepa_1_copia_0

Noticiasnet.- Tres personas, incluyendo a Flavia Gisela Mendoza Baños, conocida “madrota” en esta ciudad costeña, fueron ejecutadas la noche de este lunes, cuando viajaban a bordo de un automóvil de su propiedad, en céntrica avenida de Pinotepa Nacional.

Alrededor de las 01:45 horas de ayer, elementos de distintas corporaciones policiacas se movilizaron a la calle 21ª Norte, en la colonia Aviación de Pinotepa Nacional, frente a la tienda de pinturas Comex, a una cuadra del antro de vicio “El Cubetazo”, propiedad de las víctimas.

En el lugar de los hechos, fue localizado un automóvil marca Focus de color gris con placas de circulación 991-RZF del Distrito Federal; al interior se encontró el cuerpo sin vida de Flavia Gisela Mendoza Baños, de 55 años de edad, conocida como “Chela”, quien tenía a su servicio a mujeres que se dedican al sexoservicio.

Asimismo, al interior del vehículo se encontró abatido a tiros el cuerpo de Mateo Nicolás Carmona, de 40 años de edad y Jorge Cristóbal Rojas Mujica, de 35 años, esposo y yerno, respectivamente, de la también dueña de bares.

Flavia Gisela Mendoza Baños y Mateo Nicolás Carmona eran originarios y vecinos de Pinotepa Nacional, con domicilio en la calle 11ª Oriente, barrio chico. Mientras que el joven Jorge Cristóbal Rojas Mujica tenía su domicilio en la población de Santa María Huazolotitlán.

El reporte policiaco indica que las víctimas fueron halladas con varios impactos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, donde fueron localizados casquillos percutidos de balas calibre 9 milímetros.

Al lugar de la triple ejecución llegó el subprocurador de Justicia en la Costa, Arturo de Villanueva Martínez Zurita, quien junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encargaron del levantamiento del cadáver y demás indagatorias.

print