// “Vamos a dignificar el trabajo de un diputado" - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Gran respuesta de simpatizantes en la visita del suplente Giovanni Natanael Cruz a comunidades de escasos recursos del municipio de Miahuatlán.Medios-Loxicha-gener-pineda

San Pedro Pochutla.- Con una coordinación estratégica el equipo del candidato a la diputación federal Gener Pineda Cervantes realizó una excelente labor de campaña en tres diferentes puntos del distrito 10 de Miahuatlán.

En San Pedro Pochutla el candidato por Movimiento Ciudadano recorrió las comunidades de Macahuite y la sección tercera del Municipio de San Pedro Pochutla, donde con gran emoción fue recibido por más de 200 personas quienes escucharon sus propuestas de trabajo.

Durante su presentación el candidato externó que un eje principal en el congreso será dignificar y hacer eficiente el trabajo de los diputados.

Otro de los tópicos desplegados por el candidato de Movimiento Ciudadano, fue el tema “Pacto por México”, que promovió un programa de supuesto combate a la pobreza y hoy es usado como un instrumento electoral.

Dicho pacto, contribuyó a reformar las leyes en un supuesto beneficio para México y que sólo se tradujo en la venta del petróleo y del envío de todo tipo de datos, explicó. Ante dicho panorama el candidato, respondió que trabajará en proyectos que mejoren directamente la economía de las familias de escasos recursos.

En la zona del Valle perteneciente al distrito 10 de Miahuatlán el suplente del candidato Giovanni Natanael Jarquín Cruz visitó las colonias marginadas de dicha zona para conocer sus necesidades y donde se planteó la propuesta de construir la Casa del Estudiante en Miahuatlán. Más tarde, se reunió con alrededor de 150 simpatizantes en el balneario Yolveo donde refrendaron su compromiso con el candidato Gener Pineda y el suplente Natanael Cruz para mejorar las condiciones de sus respectivas comunidades se enfocaron en el establecimiento y mejora de los servicios básicos (agua potable, luz eléctrica y drenaje).

En un tercer equipo de brigada encabezado por el coordinador de campaña, Francisco Zavaleta se atendieron las solicitudes de algunas comunidades como San José de Gracia, Totolapam y El Camarón Yautepec, en la zona de los Yautepec. Con excelentes resultados continúa el trabajo del candidato por Movimiento Ciudadano Gener Pineda Cervantes y sus brigadas de campaña, para que este próximo 7 de junio con el apoyo de quienes buscan el cambio y emiten su voto informado, México tome un nuevo rumbo.

print