// Continúan las ejecuciones en Juchitán - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

En el interior del restaurante Tío Capitán un hombre desconocido mató a Javier Rodríguez Solana, mientras esperaba que le sirvieran su comida. EJECUTAN-EN-JUCHITÁN

Juchitán, Oaxaca.- Momentos de terror vivieron los encargados de un restaurante cuando sujetos desconocidos ingresaron al interior privando de la vida a una persona de varios impactos de bala de grueso calibre, por lo que rápidamente dieron parte a las diferentes corporaciones policíacas.

Los hechos se registraron en la colonia 19 de Marzo en el interior de un restaurante de nombre el Tío Capitán, ubicado sobre la calle Marina Nacional, donde una pareja se encontraba en una mesa esperando sus alimentos cuando, de manera repentina, ingresó un sujeto que a quema ropa abrió fuego contra la persona del sexo masculino, cayendo abatido por las balas, quedando boca abajo rodeado de un charco de sangre, mientras que la dama que lo acompañaba, presuntamente se encontraba en el baño.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal Preventiva, quienes rodearon el área, pero los presuntos sicarios ya se habían ido por rumbo desconocido.

EJECUTAN-A--JAVIER-SOLANAAnte estos hechos sangriento dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron al lugar para realizar el peritaje, encontrando varios casquillos de un arma calibre 45 milímetros, con los que le quitaron la vida a esta persona.

En el lugar se encontraba la acompañante, quien fue interrogada diciendo que el occiso respondía al nombre de Javier Rodríguez Solana, de aproximadamente 43 años y originario de los Limones Chimalapa, de quien desconoce las causas del atentado.

Después de la diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo inerte que fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley y así más tarde ser entregado el cuerpo a sus familiares.

print