// Convence Gener Pineda en Yautepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

En exitosa reunión en San Carlos Yautepec habitantes le reconocen por tener propuestas bien argumentadas.MEDIOS-Nejapa-02

San Carlos Yautepec.- Dentro de la agenda de actividades de campaña del candidato a la diputación Gener Pineda Cervantes, se reunió con ciudadanos de los municipios de Santa Ana Tavela, Nejapa de Madero, San Carlos y San Juan Lajarcia, pertenecientes al Distrito Judicial de San Carlos Yautepec.

El candidato se reunión en cada uno de los municipios para presentar sus propuestas. Posteriormente se realizó un diálogo, donde los habitantes de cada municipio tomaron la palabra para expresar sus opiniones sobre las propuestas y explicar las carencias de la localidad correspondiente.

Entre las peticiones que los municipios solicitaron al candidato, se encuentran: los baños y un cuarto de servicio en el pueblo de Santa Ana Tavela, un camión recolector de basura en San Juan Lajarcia y la construcción de campos
recreativos.

Además le solicitaron que cuando sea diputado, no se olvide de visitar los municipios, para festejar juntos su triunfo. Después de escuchar sus comentarios, el candidato por Movimiento Ciudadano Gener Pineda comentó que todas las peticiones serán atendidas y que lo importante es su valor para cuestionar a un candidato porque la política se trata de eso, de no quedarse callado ante las acciones de un mal gobierno.

La construcción de un campo de actividades recreativas es algo necesario para disminuir la delincuencia, es un proyecto que será impulsado, al igual que las demás peticiones, afirmó el candidato. Gener Pineda continúa con su recorrido por los municipios del distrito 10 de Miahuatlán e invita a todos los ciudadanos a realizar un voto informado.

Entrega Suplente de Movimiento Ciudadano propuesta para instalar Comisión Operativa Municipal

MEDIOS-Tavela-01El pasado 18 de mayo el equipo de trabajo de Movimiento Ciudadano entregó la propuesta para instalar la Comisión Operativa Municipal en Miahuatlán.

Al acto acudió el secretario de asuntos municipales a nivel nacional Ricardo Coronado Sangines quien recibió de manos del suplente de Movimiento Ciudadano por el distrito 10, Giovani Jarquín la propuesta de los integrantes que conformarán la Comisión Operativa Municipal en Miahuatlán.

En este acto estuvo presente el candidato de Movimiento Ciudadano, Gener Pineda quien firmó este documento como testigo de honor para dar fe y legalidad a esta propuesta que se canalizará a la Comisión Operativa Nacional para su aprobación.

Este comité será el que se encargará de fortalecer el partido en el distrito de Miahuatlán para poder realizar un buen desempeño en las elecciones venideras así como en el 2016.

Por ello se invita a más personas que quieran sumarse a este comité para que se acerquen a las oficinas de este partido ubicada en la calle 3 de octubre número 320.

En un acto simbólico también se inauguró la casa ciudadana en la cual se dará atención de gestoría y servicios gratuitos a los ciudadanos una vez que hayan concluido las elecciones del próximo 7 de junio.

print