// Intentan asesinar a presunto delincuente en Sector U2 en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La víctima responde al nombre de Julio César Santos, alias “El Cuaño”, quien cuenta con un historial de varios actos delictivos.

intentan-asesinar-a-joven-en-huatulcoRoberto Agustiniano Domínguez
Bahías de Huatulco.- En punto de las 8:30 horas de este lunes, 11 de mayo, se suscitó un incidente en el Sector U2B de la Crucecita Huatulco, el hecho ocurrió cuando un hombre desconocido interceptó a César Santos, alias “El Cuaño”, disparándole con un arma 9 milímetros, hiriéndolo en el glúteo.

Según los primeros informes, Julio César corrió con la herida de bala aproximadamente 3 manzanas para salvar su vida, ya que su victimario al ver que no murió al instante lo siguió para rematarlo disparando su arma mientras lo perseguía y dejando varios impactos de bala en las casas de la zona.

Sin resultados, el victimario decidió escapar y dejar en paz a Julio César, ya que éste se había escabullido entre los callejones de la zona. Minutos después vecinos del sector llamaron a la comandancia de seguridad pública municipal para reportar detonaciones de arma de fuego.

Según versiones de algunos vecinos, el joven que recibió los disparos tiene antecedentes penales y es conocido como Julio César Santos, alias “El Cuaño”, quien se ha dedicado a robar casas en la zona del Sector U2 y el Sector J, también informaron que la mamá de este joven es profesora del Cecati.

La víctima fue auxiliada por la Cruz Roja y posteriormente la policía municipal, estatal y turística llegaron al lugar de los hechos para levantar la información correspondiente y proceder con la investigación.

print