// La niñez, prioridad en el proyecto del Conta Onofre - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El candidato aliancista celebró a los niños en su día con juegos y dulces; se comprometió a crear proyectos en beneficio de la niñez oaxaqueña.onofre-niños-02

Santa Cruz Huatulco.- Con motivo de la conmemoración del Día del Niño, el equipo de campaña del Conta Onofre, candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el décimo distrito, salió a las calles con la intención de llevar alegría y sonrisas a los pequeños en su día.

Las comunidades de Huatulco y Pochutla se vieron favorecidos por este festejo, en donde los pequeños se divirtieron con juegos y dinámicas al aire libre, luego de saborear algunos dulces.

Con esta acción, el candidato aliancista reafirma su compromiso con este sector de la población, quienes conforman uno de los ejes centrales dentro de su proyecto legislativo. Puesto que reconoce que la niñez necesita de todo el apoyo de los diferentes niveles de gobierno.

En este sentido, el Conta Onofre afirmó que “se trabajará en cuestiones educativas, apoyando con la construcción de nuevas escuelas y supervisando que la educación que recibe la niñez oaxaqueña sea de excelente calidad”.

onofre-niñosAgregó que una de sus prioridades es fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, esto a través de la creación de espacios deportivos y recreativos que alejen a los pequeños de las cosas negativas, como las adicciones.

“Es muy importante que nuestros niños crezcan con valores bien definidos, que en estos días se han ido perdiendo, por ello es necesario humanizarnos y recuperar esos valores para que nuestros hijos sean personas derechas y de bien”, puntualizó el candidato turquesa.

“Es necesario recordar que a nuestros niños no solo hay que festejarlos el 30 de abril, tenemos que ocuparnos de ellos toda la vida. No hay que olvidar lo que citan los artículos 3 y 4 de nuestra constitución en donde nos dice que nuestros niños tienen derecho a la salud, a la vivienda digna, a la educación, al cuidado de sus padres, a una vida fuera de violencia, entre otros, y si nos benefician con el voto vamos a garantizar que estos artículos se cumplan, porque hoy en día vemos a niños abandonados en las calles, con hambre, en condiciones insalubres y de marginación, lo que nos parece denigrante, que en pleno siglo XXI se sigan dando estas situaciones”, finalizó el candidato.

print