// Recorre Protección Civil y Bomberos de Huatulco zonas afectadas por mar de fondo - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El oleaje alcanzó la zona de restaurantes de algunas playas en este destino turístico.playa-inundada-por-mar-de-fondo-en-Huatulco

Bahías de Huatulco.- Siendo las 14:15 horas, salieron de inmediato el Comandante Leobardo Vásquez Díaz, 2 bomberos más a bordo de la Camioneta Silverado conducida por el Chofer Víctor Cruz, con destino a la Bahía Maguey, ya que por el fuerte oleaje y mar de fondo, las olas llegaron hasta los restaurantes, por tal motivo algunos restaurantes por las fuertes olas les tiró los polines los cuales sostenían sus palapas, asimismo se tuvo que evacuar a los turistas que allí se encontraban.

No habiendo ningún percance que lamentar, ni lesiones. Posteriormente se realizaron los recorridos en las Siguientes Playas; La Entrega, Santa Cruz, Chahué, Zona Hotelera, Arrocito. Dando recomendaciones en medidas preventivas a todos y cada una de las personas que en ellas se encontraban.

Recorren bahía Boca Vieja, Bajos de Coyula

bahia-bajos-de-coyulaSiendo las 18:30 horas, salió el Comandante Leobardo Vásquez Díaz, 2 bomberos más a bordo de la Camioneta Silverado conducida por el Chofer Víctor Cruz, con destino a la Bahía Boca Vieja, Bajos de Coyula, ya que por el fuerte oleaje que presento el mar de fondo, las olas llegaron hasta los restaurantes, ya se había procedido a hacer la evacuación de turistas que en ese momento allí se encontraban.

No habiendo ningún percance que lamentar, ni lesiones. Ocasionando únicamente caída de aproximadamente 10 ramadas, así también destrucción de sillas de madera, sillas de plástico, enterrando mesas y sillas. Asimismo se ayudó a trasladar sus pertenencias a otros domicilios a bordo de la móvil Silverado.

print