// Visita Onofre Gutiérrez San Miguel del Puerto - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El candidato de Nueva Alianza dio a conocer su proyecto de trabajo; ciudadanos de la comunidad se sumaron a su propuesta.onofre-visita-san-miguel-del-puerto

Santa Cruz Huatulco.- El candidato a diputado federal del partido Nueva Alianza por el distrito 10, Onofre Gutiérrez, como parte de su recorrido de campaña, se dio a la tarea de visitar a los empresarios de los diferentes establecimientos y negocios que se encuentran dentro de nuestra comunidad de la Crucecita, Huatulco. Esto, en virtud de promover el voto entre los ciudadanos y poder dar a conocer su proyecto entre la ciudadanía.

El candidato nos expresó que se siente muy entusiasmado y agradecido con el trato que ha recibido por parte de los ciudadanos, ya que lo han recibido con amabilidad y respeto en sus hogares y negocios, con lo que se demuestra la aceptación por parte de los ciudadanos hacia el candidato Aliancista.

“Estoy muy satisfecho con el trato que recibimos por parte de la gente, nos están aceptando en sus casas y en sus negocios con mucha amabilidad. Sabemos que el pueblo ya no tiene la misma confianza que antes, y pesar de eso nos están recibiendo muy bien, eso es lo que nos motiva a seguir esforzándonos porque el pueblo está respondiendo.

Voy a continuar luchando porque me preocupan mis empresarios, me preocupa la señora que desde temprano se pone hacer tortillas para venderlas, me preocupan los mercaderes que andan bajo el sol vendiendo sus productos, me preocupo por el carnicero, por el pescador, por los artesanos, por todos los que tenemos que trabajar honradamente para ganarnos el pan de cada día. Por ellos, considero que es prioritario acelerar la economía para hacer posibles los anhelos de más y mejores empleos en nuestro país.

onofre-gutierrez-visita-san-miguel-del-puertoSi nos benefician con el voto, yo voy a promover Leyes que fomenten al desarrollo de Empleos mejor pagados. Para mi es importante aprovechar de manera sana cada uno de los recursos que hay en nuestro territorio, por lo que pretendo llevar a cabo la creación y desarrollo de empleos verdes, siendo que actualmente su concepto es ambiguo y se desconoce el impacto positivo que estos van a generar en nuestro entorno.

Un empleo verde es aquel que asiste a la conservación del medio ambiente, protegiendo recursos naturales, generando energías limpias, reciclando, manejando residuos, construyendo y desarrollando diseños sustentables.

Hay que preocuparnos, sin duda alguna, por nuestra tierra, porque a diario nuestro planeta sufre las consecuencias de nuestros pensamientos materialistas. Yo hago el exhorto a los jóvenes a que tomen conciencia y elijan carreras destinadas al campo, porque es un sector que requiere de su ayuda y que además nos beneficia a todos en especial a nuestro ecosistema.”

El candidato Aliancista continuará visitando a las comunidades, exhortando a que la gente tome conciencia, no solo al momento de elegir a un candidato ciudadano para que los represente ante el congreso, no cabe duda que Onofre es el candidato adecuado por las convicciones e ideales que motivan su lucha, sino que también el candidato hace el exhorto a la juventud para preocuparse más por el campo.

print