// Localizan vehículo que fue robado frente al bar “El Tonel” - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El vehículo que fue robado frente al bar El Tonel fue localizado por elementos de la Policía Estatal comisionados en la Séptima delegación de este corporación con sede en Bahías de Huatulco.Localizan vehículo que fue robado frente al bar “El Tonel”

Rubén OSORIO/Sol de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oax.- El vehículo que fue robado frente al bar El Tonel fue localizado por elementos de la Policía Estatal comisionados en la Séptima delegación de este corporación con sede en Bahías de Huatulco.
De acuerdo a información recabada, la unidad Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco, de cuatro puertas, sin placas de circulación, con número de motor GA16814498V Y, con número de serie 3N1EB31S06K328105, fue localizado por la Policía Estatal abandonado y desvalijado en inmediaciones de la comunidad de La Jabalina, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.
Al carro le robaron las dos llantas delanteras, el autoestéreo, parte del motor y algunos accesorios por lo que fue remolcado a las instalaciones de Tránsito del estado y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial quien será la encargada de devolverlo a su legítimo propietario, previa acreditación.
En este medio de comunicación informamos que el propietario del vehículo Guillermo Pérez Vázquez, vecino del sector U2 con domicilio en la calle Laguna Lagartero, había presentado su querella correspondiente el pasado día 12 de abril, donde aseguraba que alrededor de las tres de la madrugada llegó en compañía de su novia al bar El Tonel que se ubica en la calle Flamboyán de este destino, donde dejó estacionado su vehículo, a eso de las doce de la noche pero que como a las tres de la madrugada se percató que se lo habían robado.

De esta forma, la fiscalía levantó el legajo de investigación 123/FB CH/2015, por el delito de robo de vehículo, contra quien o quienes resulten responsables. Además, dio aviso a la Policía Federal subdivisión caminos destacamentado en Santa Cruz Huatulco.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que un vehículo desvalijado aparece en La Jabalina, por lo que las autoridades ya investigan sobre estos hechos delictivos que han ocurrido a últimas fechas.

print