// Piden ayuda de aérea familiares de pescadores perdidos en Puerto Ángel - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Hoy se cumple cuatro días que dos pescadores están perdidos en alta mar del océano del pacifico, que salieron a pescar tiburón pero con el mal tiempo del mar de fondo le afecto, hoy lunes piden familiares al gobernador del estado Gabino Cue. pescador perdido en pto angel 02

Protección civil, autoridad municipal de Pochutla ni la marina, apoyado suficiente en la búsqueda
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Puerto Ángel. Pochutla. Oaxaca.- Hoy se cumple cuatro días que dos pescadores están perdidos en alta mar del océano del pacifico, que salieron a pescar tiburón pero con el mal tiempo del mar de fondo le afecto, hoy lunes piden familiares al gobernador del estado Gabino Cue, al presidente de la republica Enrique Peña Nieto para que los apoye vía área, porque se cree que está a más de 250 millas mar afondo.
Los dos pescadores, dedicados a la captura de tiburón, viajan a bordo de la embarcación registrada con el nombre de Asunción de 23 esloras.
pescador perdido en pto angel 10Los pescadores perdidos responden a los nombres de Jorge Luis y Saúl Peñaloza García, quienes fueron reportados como desaparecidos la noche del jueves aborde de la embarcación la Asunción 2, con un motor Yamaha de 60 caballos de fuerza.
Han salido varias embarcaciones de pescadores de Puerto Ángel con la esperanza de localizar a sus compañeros, así mismo se dice que embarcación del sector naval la secretaria de marina también buscan, pero familiares piden que sea buscado vía área.
Y piden a la ayuda económica o de avioneta o helicópteros, número de cuenta de ayuda de pescadores perdidos en puerto ángel 60559788809 a nombre de Julia Esteban Sánchez de banco Santander y otra cuenta número 5274010074522 de banco Azteca a nombre de Luis Peñalosa García y los teléfonos de sus familiares son: 958 115 0876 o 958 119 36 23

print