// Pierde la vida una persona atropella en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Siendo la 10:00 horas, se suscitó un atropellamiento de una persona frente a la instalación de Bomberos, siendo esto que al tratar de cruzar el Boulevard Chahue al C. Mauro Cruz Ramos, fue arrollado por una Camioneta Gris de Chevrolet. pierden la vida al ser atropellado
En su momento fue auxiliada pero después perdió la vida
Bahías de Huatulco. Siendo la 10:00 horas, se suscitó un atropellamiento de una persona frente a la instalación de Bomberos, siendo esto que al tratar de cruzar el Boulevard Chahue al C. Mauro Cruz Ramos, fue arrollado por una Camioneta Gris de Chevrolet, mismo que presentaba lesiones en la sien izquierda, brazo, fractura de mano izquierda, quien aparentemente estaba consciente, se le brindaron los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja, asimismo fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja para su atención médica.
Posteriormente personal de la Cruz Roja nos informa que esta persona había dejado de existir.
Camioneta Chevrolet conducida por C. Leonel Núñez Pérez de 18 años de edad con domicilio ampliación “J” Originario de San Miguel Zoyaltepec, Oax.
Datos generales de quien en vida llevo el nombre de: Mauro Cruz Ramos de 89 años de edad, con domicilio casa 159, Barrio Manantial C.p. 70990 San Pedro Pochutla, Oax.
Estando presentes Policía Vial y Policía Municipal.

print