// Fortalece Darío Pacheco a la cabecera municipal con obras de pavimentación - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

· Inaugura encementado de la Calle Vicente Guerrero.

· Confirma más del 40% de avance en la pavimentación hidráulica de la Avenida Morelos.

· Etiquetan al municipio cerca de 5 mdp para educación; 1.5 mdp para 3 aulas y sanitarios en el Fraccionamiento El Crucero.

Fortalece Darío Pacheco a la cabecera municipal con obras de pavimentación 1

Marzo 26 de 2015.- Para reafirmar su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la cabecera municipal, el primer concejal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, inauguró la pavimentación hidráulica de la Calle Vicente Guerrero, con un costo superior a 200 mil pesos, y supervisó los avances del encementado de la Avenida Morelos, en la que se invierten dos millones de pesos, beneficiando así a más de siete mil usuarios.

El Presidente Municipal aseguró que en este segundo año de su administración seguirá realizando más obras que abonen al progreso de las colonias, barrios, comunidades y agencias, con lo cual brindará a todas las familias un lugar digno y con los servicios adecuados para su desarrollo.
“Estamos trabajando para cambiar las calles de nuestra cabecera municipal; pasamos por ellas y nos da tristeza y nos lamentamos por las condiciones en las que están, pero nos hemos dado a la tarea de pavimentar diversas calles, como las que hoy inauguramos y supervisamos. El día que entreguemos la administración queremos que nos recuerden porque hicimos las cosas bien, porque integramos a nuestro pueblo y estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que realmente cambiemos nuestras calles y todos los servicios”.

El edil recordó que en la cabecera municipal se están realizando un gran número de magnas obras, como: las pavimentaciones de las calles La Gradera y Prolongación Matamoros; electrificaciones en la Colonia 8 de Diciembre y en Barrio Nuevo; introducción de agua potable y drenaje en los barrios de la Cruz y Cuapinolito; la construcción de la Casa de la Cultura; la remodelación del Lienzo Charro, entre otras.
“No podemos transformar nuestro municipio de la noche a la mañana, pero lo estamos haciendo poco a poco y con gran gusto, ya que nuestro compromiso es no parar en materia de obra pública. No vamos a dejar solo a nuestro pueblo; aquí las cosas se están haciendo bien, y aquí están los resultados”, enfatizó el munícipe.

Y anunció: “Vamos a invertir cuatro millones novecientos mil pesos en Educación, recursos que nos fueron etiquetados para este rubro. En breve iniciaremos la construcción de tres aulas y un módulo de sanitarios con una inversión de un millón quinientos mil pesos en el Fraccionamiento El Crucero, escuela secundaria que ha estado abandonada por muchos años, pero vamos a inyectarle recursos porque le estamos apostando al futuro de nuestros hijos”.

La Representante del Barrio Morelos, María Isabel Gabriel Díaz, se dijo muy agradecida con las pavimentaciones de la Calle Vicente Guerrero y la Avenida Morelos, mismas que -señaló- son de gran afluencia vehicular, por lo cual son miles los beneficiados.

“Es para mí un día muy especial, ya que han pasado administraciones municipales y estas calles siempre estaban en malas condiciones, pero hoy vemos nuestra Calle Vicente Guerrero muy bonita con esta pavimentación. Agradecemos al Presidente Municipal que hagan buen uso de los recursos y que los invierta en lo que debe ser. Huatulco se está embelleciendo y es gracias al trabajo de esta administración”.
Elba Martínez Mendoza, vecina beneficiada, añadió: “Muchas gracias porque ahora si fuimos tomados en cuenta. Siempre esperamos que escucharan y resolvieran nuestras necesidades, y hoy vemos los resultados”.
Es así como el Gobierno de Santa María Huatulco demuestra su compromiso: realizando buenas obras en todos los puntos del municipio para beneficiar a las familias con más y mejores servicios, posicionándose así como una de las administraciones con mayor obra pública.

print