// Autobús de pasajero se salva de asalto. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La madrugada de hoy un autobús de la línea Alta Mar se salvó de un asalto sobre la carretera federal 200 a la altura de la desviación del Tamal, agencia de esta municipalidad dela costa.Autobús de pasajero se salva de asalto.
http://mariomendezinformativo.blogspot.mx/

Pinotepa Nacional Oax., 25 marzo de 2015. La madrugada de hoy un autobús de la línea Alta Mar se salvó de un asalto sobre la carretera federal 200 a la altura de la desviación del Tamal, agencia de esta municipalidad dela costa.

Según reportes del conductor y de los pasajeros, al filo de las cuatro de la mañana, cuando la unidad de transporte público que, venía de la ciudad de Acapulco en un horario de las 23 horas con destino a Puerto Escondido, se percataron que un individuo estaba colocando troncos sobre la cinta asfáltica, específicamente, en una curva de esta vía federal.
Por lo que, al ver esta situación de peligro, el conductor paso de largo sobre los troncos, salvando de esta forma, la integridad de los pasajeros, los cuales, llamaron a las corporaciones policiacas de esta ciudad así como a Protección Civil, quienes llegaron al lugar del incidente,inmediatamente, para cerciorarse del incidente.
Por la velocidad de la unidad de motor con que paso los troncos, se le rompió parte de la defensa y varias ramas se quedaron trabadas en las llantas, por lo que, al llegar a esta ciudad se detuvieron para quitarlas ya que estorbaban el avance del autobús.
Por fortuna, este incidente no paso a mayores, por lo que, al llegar a la terminal de esta ciudad realizaron una revisión del autobús, el cual, al encontrarse en buenas condiciones, excepto, por la rotura de la defensa, siguió su destino hacia Puerto Escondido.
Autobús de pasajero se salva de asalto.2Cabe destacar que, el año pasado varios autobuses de esta línea de transporte público que cubren los destinos hacia Acapulco y la Ciudad de México fueron víctimas de asaltos entre el tramo de Cuajinicuilapa Guerrero y esta ciudad, por lo que, fue necesario que elementos policiacos vigilarán por las noches el tránsito de estas unidades.

print