// Localizan a joven reportada como desaparecida - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

** Al parecer existen problemas intrafamiliaresLocalizan a joven reportada como desaparecida

Nayely ALDÁN
Sol Dela Costa
Puerto Escondido, Oax.- Luego de una extensiva búsqueda por parte de familiares y de la policía investigadora de la Subprocuraduría de Justicia de la zona costa, la joven Janeth Roseli Sánchez Vázquez, que llevaba extraviada cinco días, apareció.

De acuerdo a testimoniales, Janeth Roseli de 18 años de edad, por problemas familiares decidió irse de esta ciudad sin avisar a nadie, por su propia decisión llegó a Salinas Cruz en el Istmo de Tehuantepec, en donde, confirmó la chica, estaba trabajando en un restaurante.

El subprocurador de la costa Arturo Martínez de Villanueva Zurita, precisó en entrevista que Janeth Roseli se encontraba la tarde de ayer miércoles en las oficinas de dicha instancia de justica asegurada, ya se le certificó de manera médica y sicológica por parte del personal de la dependencia.

Dijo que la joven, estaba renuente, no desea platicar con nadie de su familia ya que “refiere problemas internos en la familia, la joven no quiere platicar con nadie, lo único que quiere es irse de la subprocuraduría” comentó el subprocurador al detallar que incluso la chica tenia aliento alcohólico.

Trascendió que Janeth Roseli llegó a su domicilio por su propio pie, e incluso, solo venía de “entrada por salida” ya que regresó solo para llevarse su ropa y otras pertenencias.
Los padres que ayer solicitaban su regreso de manera desesperada, acudieron a las oficinas de la subprocuraduría para conciliar con su hija.

print