// Protesta FPR en Ciudad Judicial; desalojan a trabajadores - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

ntegrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), en su segundo día de movilizaciones,

Protesta FPR en Ciudad Judicial; desalojan a trabajadoresJanet Maza/Quadratín
OAXACA, Oax. 04 de marzo de 2015.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), en su segundo día de movilizaciones, bloquearon los accesos de Ciudad Judicial, complejo de oficinas gubernamentales ubicado en el municipio de Reyes Mantecón en el Valle Central de Oaxaca. A bordo de unos 10 autobuses y 30 camionetas, los manifestantes se trasladaron desde la ciudad de Oaxaca, donde también realizaron una marcha y protestas en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). Previo a su llegada, las autoridades permitieron la salida de los trabajadores sindicalizados de las oficinas y solamente se quedaron algunos trabajadores de confianza. Estas movilizaciones son parte de lo que denominan su jornada nacional de lucha que inició este martes y mediante la cual manifiestan su rechazo a las reformas estructurales y piden que se esclarezca el asesinato de Gustavo Salgado Delgado, líder del FPR en el estado de Morelos, ocurrido el pasado 3 de febrero.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://oaxaca.quadratin.com.mx/Protesta-FPR-en-Ciudad-Judicial-desalojan-a-trabajadores/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

print