// Asesinan a una persona con arma blanca - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Una persona del sexo masculino fue asesinado esta mañana sobre la carretera a Corralero con un arma blanca por tres sujetos que huyeron del lugar del homicidio.Asesinan a una persona con arma blanca en pinotepa

pinodebate.blogspot.mx

Pinotepa Nacional Oax., 16 febrero 2015. Una persona del sexo masculino fue asesinado esta mañana sobre la carretera a Corralero con un arma blanca por tres sujetos que huyeron del lugar del homicidio.
Según los primeros reportes policiales, los hechos se dieron al filo de las siete de la mañana a escasos 200 metros en un camino cosechero, sobre la carretera a Corralero.
El reporte indica que cuatro sujetos, hasta ahora desconocidos, abordaron un taxi del sitio Cerro Desmoronado en la central camionera y pidieron un viaje a la colonia 5 de mayo, sin embargo, al llegar a su destino, obligaron al conductor para que saliera de la ciudad, por lo que, tomaron la vía hacia Corralero.

Al llegar al kilómetro 02, el taxi tomo un camino cosechero y a escasos 200 metros, apuñalaron a uno de sus compañeros hasta perder la vida. Por lo que, los homicidas se dieron a la fuga.
Por su parte el taxista salió ileso, por fortuna, ya que por lo angosto del camino, busco otra salida para salir a la vía principal. El occiso, hasta ahora desconocido, oscila entre los 35 a 40 años edad, de complexión media y una estatura de aproximadamente un metro con cincuenta centímetros. Por lo que, al lugar del incidente sangriento, se dieron cita, la Policía municipal, la Policía Vial y la Policía Ministerial para el levantamiento del cadaver.
FUENTE: SSPPNO

print