// Inaugura Darío Pacheco magna obra de pavimentación en el Sector H3 de Santa Cruz Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Con una inversión municipal superior a los 630 mil pesos, se encementan más de 2 mil metros cuadrados.
“Este Presidente si cumple”: vecinos.
Invita Gobierno Municipal a realizar el pago del Predial para realizar más obras como ésta.Inaugura Darío Pacheco magna obra de pavimentación en el Sector H3 de Santa Cruz Huatulco
Enero 26 de 2015.- “Le damos gracias porque esta pavimentación es un plus para nuestra cuarta etapa que la verdad estaba muy abandonada. Con esta acción vemos resultados del cambio que tanto habíamos esperado”, fue el mensaje de la Sra. Pilar Reyes Márquez al Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, durante la inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle Emiliano Zapata en el Sector H3.

El munícipe detalló que con una inversión municipal superior a los 630 mil pesos se logró encementar un área de más de dos mil metros cuadrados, lo cual es de gran relevancia para los mil usuarios, ya que por más de 10 años transitaron por una vialidad destrozada.

“Nosotros caminamos por esta calle cuando estaba despedazada y en aquel momento hicimos un compromiso con ustedes, hoy la estamos recorriendo con una obra de alto impacto. Ustedes nos dieron la oportunidad de servirles y hoy entregamos resultados. Seguiremos trabajando para que nuestras familias vivan mejor, ese es nuestro compromiso con los que menos tienen”.

Y enfatizó: “Esta obra la realizamos con recursos propios, con lo que recaudamos del Predial, por ello los invitamos a realizar el pago de este impuesto para hacer más obras como ésta y podamos redoblar todos los esfuerzos para seguir encementando todas las calles. Estamos trabajando sin descanso porque queremos cumplir con nuestro compromiso de atender las colonias más necesitadas”.

El primer concejal añadió que esta obra se suma a la electrificación subterránea que se lleva a cabo en este mismo sector, zona habitacional que por muchos ha solicitado la dignificación de su territorio.

El Agente José Hernández Cárdenas agradeció que el Gobierno Municipal trabaje arduamente para brindar obras que beneficien a los habitantes de Santa Cruz Huatulco. Asimismo, aplaudió que esta sea la sexta calle que se inaugura en esta agencia, acciones que han venido a mejorar la imagen de las vialidades, así como la calidad de vida de quienes por años solicitaron obras para su bienestar.

El Representante de la 4ta etapa del Sector H3, Hugo Ramos Cisneros, acentuó: “Somos testigos cómo su gobierno ha dejado huella profunda y quedará por siempre, la pavimentación de la calle Emiliano Zapata sin duda divide la historia de nuestro sector: cómo estábamos antes sin Darío Pacheco y cómo estamos el día de hoy con nuestro Presidente Darío Pacheco Venegas. Gracias señor Presidente porque nos ha levantado el ánimo con esta obra, el H3 va bien, Huatulco va bien”.

Durante la ceremonia de inauguración, el Presidente Municipal entregó a la Escuela Primaria José Vasconcelos una bocina y un proyector, acción que el Comité de Padres de Familia, a través de su Presidente, Antonio Hernández Jiménez, agradeció reiteradamente, ya que además los estudiantes son beneficiarios directos de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

“A nombre de los niños de esta institución y de los padres de familia, queremos agradecerle esta donación. Usted no dudó en apoyarnos, desde el momento en que se lo pedimos nos dijo que si, lo cual agradecemos. Usted es un Presidente que le responde al pueblo”.

Y remarcó: “Muchas gracias por la pavimentación de esta calle, porque en vez de que nosotros tuviéramos que ir a pedirle las obras, usted nos mandó a llamar para preguntarnos cuáles eras nuestras obras prioritarias, y con orgullo se los digo a todos: este Presidente si cumple”.

Cabe mencionar que después del corte listón y de realizar un recorrido por la calle recién pavimentada, acompañado de los regidores y directores, el Presidente Municipal convivió con los vecinos, quienes celebraron la inauguración esta obra.

De esta manera, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de entregar obras de calidad a las zonas con mayor rezago, brindando así vialidades dignas y seguras para todas las familias.

print