// Inaugura Gobierno de Huatulco techado en jardín de niños de La Erradura - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Destina municipio más de 238 mil pesos para su construcción.
Agradecen padres de familia la respuesta inmediata a sus solicitudes.
“Nuestro compromiso es entregar resultados a la ciudadanía”: Presidente Municipal.Inaugura Gobierno de Huatulco techado en jardín de niños de La Erradura
Miércoles 26 noviembre de 2014.- “Reconocemos el esfuerzo de la comunidad que, por medio del tequio, nos apoyó en la edificación de esta obra de gran beneficio para nuestros niños, que son el futuro de Huatulco”, precisó el Presidente Municipal, Darío Pacheco Venegas, en la inauguración de un techado en el jardín de niños Aquiles Serdán de la comunidad La Erradura.
El primer concejal detalló que se destinaron 238 mil 549 pesos de recursos propios para la construcción de un techado de 309 metros cuadrados, obra que favorece a cerca de 90 alumnos. También, agradeció al Cabildo por aprobar este proyecto, con el objetivo de que los pequeños realicen sus actividades apartados de los rayos del sol y de las inclemencias del tiempo.
“El compromiso de nuestro gobierno es entregar resultados a la ciudadanía. Nuestro respaldo para el jardín de niños Aquiles Serdán y la comunidad educativa de nuestro municipio”.
La representante de la Zona Escolar 073, Candy Margarita de la Cruz Santiago, reconoció los esfuerzos del Gobierno Municipal por mejorar las instalaciones de las escuelas, labor que dijo es de vital importancia para el desarrollo educativo de los alumnos.
La Vicepresidenta del Comité de Padres de Familia, Macrina Claribel Soriano Soriano, enfatizó: “Gracias Presidente por priorizar nuestra petición, era una necesidad para nuestro jardín de niños contar con un techado, el cual hemos solicitado por muchos años”.
Antonio Sánchez Martínez, Presidente del Comité de Obras de La Erradura, subrayó: “Presidente, no nos equivocamos en su elección, muestra de ello es este techado que beneficia a ochenta y siete estudiantes. También, gracias a los regidores por apoyar esta obra; estamos muy agradecidos porque desde el inicio de su gobierno se autorizó este techado y hoy está el esfuerzo entre gobierno y sociedad”.
Con la inauguración de esta obra, el Gobierno Municipal demuestra su trabajo y total respaldo a la educación para mejorar la infraestructura educativa en beneficio del alumnado de Huatulco.

print