// Policías estatales aseguran en loma bonita a presunto asaltante de tienda de autoservicio - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Jefatura Regional de la Cuenca del Papaloapan realizaron la detención en flagrancia de un sujeto que a mano armada despojó del dinero producto de la cuenta del día, a la encargada de la tienda de autoservicio “Súper Boulevard” de Loma Bonita, Tuxtepec.Policías estatales aseguran en loma bonita a presunto asaltante de tienda de autoservicio

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del miércoles cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard 16 de Septiembre esquina con la calle Jorge L. Tamayo del barrio La Floresta en Loma Bonita, Tuxtepec, cuando escucharon gritos provenientes del interior de un establecimiento comercial.

Al intervenir, los policías estatales observaron que un sujeto de sexo masculino amenazaba con un arma a la encargada del “Súper Boulevard”, por lo que fue detenido de inmediato.

Se trata de Israel Aguilar Abad de 19 años, quien fue señalado por la parte afectada de haberla despojado de la cantidad 1 mil 550 pesos en efectivo, producto de la cuenta del día.

En tanto, durante la inspección preventiva a dicho sujeto, se constató que el ahora detenido portaba una pistola de salvas color negro, marca Mendoza, modelo K-62-PALT.PEN, y matrícula CK3265, con la cual perpetró el robo ya que al momento de su detención tenía el dinero en su poder.

Con tales antecedentes, Aguilar Abad fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales como probable responsable de robo, delitos sexuales y demás que les resulte.

print