// Encapuchados desisten de ir a AICM; abren Circuito Interior - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Los granaderos quitaron el bloqueo de los carriles de esa vialidad hacia Oceanía, mientras que los manifestantes se dirigen hacia Tlatelolco.
Ahora se dirigen hacia Tlatelolco. (Alejandro Madrigal)Encapuchados desisten de ir a AICM; abren Circuito Interior
ALEJANDRO MADRIGAL Y RUBÉN MOSSO
milenio.com
Ciudad de México
Jóvenes encapuchados que intentaron llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desistieron de su objetivo después de que granaderos les impidieron el paso en Circuito Interior, por lo que los policías abrieron los carriles a la circulación.

Los oficiales quitaron el bloqueo de los tres carriles centrales y dos laterales del Circuito Interior, de la avenida Ignacio Zaragoza hacia Oceanía, en dirección al norte, por lo que la circulación es libre en ambos sentidos.

El contingente de jóvenes camina por avenida Oceanía hacia Tlatelolco, donde se prevé que una marcha salga de ese lugar a las 18:00 horas con rumbo al Zócalo capitalino.

Uno de los jóvenes dijo a los manifestantes, a través de un megáfono, que no caigan en provocaciones y actos de violencia; sin embargo, hay personas que cargan palos, piedras y cajas de cartón con algún contenido.

print