// Liberan a presuntos Secuestradores en Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Dos presuntos secuestradores, que habían sido detenidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Estatal, fueron liberados por el Juez de Garantías de San Pedro Pochutla por considerar que no les leyeron sus derechos a los plagiarios.

secuestro en pochutla 02

 

 

Daniel PÉREZ

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Dos presuntos secuestradores, que habían sido detenidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Estatal, fueron liberados por el Juez de Garantías de San Pedro Pochutla por considerar que no les leyeron sus derechos a los plagiarios.

Los presuntos secuestradores Norberto Reyes Jiménez y Rogelio Hernández García quedaron libres pese a que la Procuraduría General de Justicia en el Estado en un comunicado informó que, en una camioneta Nissan color gris con placas de circulación 680ZPU del Distrito Federal, llevaban a una persona privada de su libertad.

 

 

 

secuestro en pochutla

En entrevista en la estación de radio 102.3 con el periodista Omar Gasga, el subprocurador regional de justicia en la costa Pedro Antonio Perez Ruiz aseguró que si el fiscal de Pochutla no realizó su trabajo adecuadamente podría ser sancionado administrativamente incluso de manera penal.

print