// Asesinan a tiros a padre e hijo en la colonia Vallejo - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Un hombre y su hijo menor de edad fueron asesinados a balazos frente a una escuela primaria.

Asesinan a tiros a padre e hijo en la colonia VallejoPor: Victor Sandoval
Un hombre y su hijo menor de edad fueron asesinados a balazos frente a una escuela primaria, ubicada en calles de la colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, donde el estruendo de las detonaciones originó pánico entre padres de familia, alumnos y profesores.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:40 horas en las calles Carusso y Donisetti, cuando salían de clases alumnos del colegio La Prensa Pemex.

La Procuraduría capitalina informó que dos sujetos bajaron de un automóvil y se dirigieron directamente hacia Luis Adrián Guzmán Sosa, de 28 años de edad, quien se encontraba con su pequeño de tres años en espera de su otro hijo de ocho años.

Sin mediar discusión abrieron fuego en contra del padre de familia, presuntamente por una venganza, aunque los disparos alcanzaron al menor, por lo que ambos fallecieron instantáneamente.

Asesinan a tiros a padre e hijo en la colonia Vallejo2Los disparos motivaron que los profesores de dicho centro educativo regresaran a los alumnos al patio de la escuela, para resguardarlos y evitar que resultaran lesionados.

Policías de seguridad pública arribaron al lugar de la tragedia y enseguida solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para auxiliar a las dos personas lesionadas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las víctimas y corroboraron el fallecimiento de ambas personas, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Los presuntos responsables huyeron en un vehículo del que se desconocen características, sin embargo los peritos recabaron los indicios para esclarecer los hechos.

En tanto agentes de la Policía de Investigación solicitaron los videos de las videocámaras del Centro de Control y Comando C2 Norte para intentar ubicar a los sospechosos.

Los cadáveres del padre y su hijo fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 6, donde se inició la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio calificado.

print