// Detiene a sujeto por portaciòn ilegal de arma de fuego - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

POLICÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

** En la región del Papaloapan

Detenido un profesor por mantener durante años relaciones sexuales sadomasoquistas con menores

Foto: de Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, aseguró en la región de Papaloapan a Edison Jurgen de la O Acosta de 24 años de edad, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

Fue a las cuatro horas de la madrugada de este martes durante los patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec; donde los uniformados se percataron de un automóvil tipo Atos de color blanco, con placas de circulación del estado el cual era conducido por un sujeto que al notar la presencia policial se mostró nervioso y apresuró su marcha.

Trascendió que los efectivos le marcaron el alto identificándose plenamente como policías estatales, solicitándole les permitiera efectuarle una revisión corporal a la cual accedió, de dicha inspección se le encontró un arma de fuego, pistola marca Pietro Beretta calibre 22, con dos cargadores uno de ellos con 5 cartuchos útiles y el otro vacío.

Por lo anterior Edison Jurgen de la O Acosta -como dijo llamarse- quedó a disposición de la autoridad competente para evaluar su caso y proceder acorde a Derecho.

print