// Tráiler embiste a cinco autos autopista México-Querétaro, - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Ayer se registró un choque múltiple sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del fraccionamiento El Dorado, en Tlalnepantla,

Cristina Huerta en Tlalnepantla
Tráiler embiste a cinco autos autopistacronica.com.mx
Ayer se registró un choque múltiple sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del fraccionamiento El Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México, cuando un tráiler embistió a cinco vehículos.

El accidente ocurrió cuando la pesada unidad, con una góndola cargada de material para la construcción, impactó por alcance a varios automóviles, que se encontraban detenidos en los carriles laterales de la autopista a la altura de la incorporación con el Anillo Periférico en dirección al Distrito Federal. Al parecer, el tráiler era conducido a exceso de velocidad en la lateral de vialidad por lo que no alcanzó a frenar y arrastró a tres vehículos que quedaron totalmente destruidos.

Debido al accidente, al menos tres personas resultaron lesionadas y rescatadas de entre los fierros retorcidos por personal de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla para ser trasladadas a un hospital de la zona, para su atención médica.

print