// Detienen a secretario de la CTM por lesiones por arma de fuego - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

** Lesionó con disparos de arma de fuego a un taxista

Detienen a sujeto por lesiones y portación de arma de  fuegoCon Información de Agencia de Noticias Istmo
Tehuantepec. Este sábado por la noche aproximadamente a las 7:00 pm. Un taxista de nombre Guillermo Vásquez Cruz de 35 años, de Tehuantepec discutió con Ramón Carballo, ya que dicho taxista exigía a Ramón Carballo aleas la muñeca moviera su Camioneta que se encontraba estacionada frente a la farmacia del ahorro en el centro de Tehuantepec, el trabajador del volante argumento que ese espacio les pertenecía, testigos afirman que Ramón  Carballo se encontraba descargando insumos para el mercado.

Desafortunamente los ánimos subieron de tono y Ramón Carballo detonó su arma de fuego en 4 ocasiones, impactando en 2 en la humanidad de Vásquez Cruz.

Ramón Carballo intento huir pero en su intento volcó su camioneta marca Toyota frente al estacionamiento municipal conocido como la panzona.

Carballo fue entregado a la policía estatal para definir su situación y Ricardo “N” se encuentra hospitalizado en el hospital del ISSSTE.

Ramón Carballo alias la muñeca, es secretario de la CTM en el  estado y socio del sitio Vicente guerrero de Huatulco

Comunicado de Policía Estatal:

Detienen a sujeto por lesiones y portación de arma de  fuego2DETIENE POLICÍA ESTATAL A SUJETO POR LESIONES Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

** Lesionó con disparos de arma de fuego a un taxista

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Guillermo Vásquez Cruz de 35 años, por el presunto delito de lesiones y portación ilegal de arma de fuego en el Istmo de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal 190, Tehuantepec; alrededor de las 20:50 horas de sábado, luego de que Vásquez Cruz intentara darse a la fuga después de haber lesionado con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo a un taxista del sitio Tehuantepec.

Trascendió que tras la persecución, la unidad de motor en la que huía se volcó quedando posteriormente detenido y trasladado a la cárcel municipal, donde la autoridad en turno analizará su caso y procederá de acuerdo a derecho.

En tanto, la Policía Estatal continúa con sus patrullajes correspondientes por la zona a fin de procurar la paz y bienestar.

print